¡Novedades!

ALHAMBRA Reserva 1925 - 33 CL

Según he leído por ahí, esta cerveza está "reservada para los paladares más exigentes", estoy hablando de la Alhambra Reserva 1925, cerveza española de calidad extra elaborada artesanalmente.


Os dejo el anuncio de la Alhambra Reserva 1925, un spot rodeado de misterio que seguro hará las delicias de los seguidores y fans de la marca. Evidentemente ya hace tiempo de su publicación, pero me parece de los mejores de la marca...


Una vez visto el vídeo, no vamos a la cata, esperando llevarme un buen sabor de boca...

Análisis y cata de la cerveza Alhambra Reserva 1925

- En copa: Destaca su color dorado con reflejos ámbar que gusta a primera vista. La capa de espuma es gruesa, blanca y abundante, pero que poco a poco va desapareciendo.al principio pero poco duradera. Su carbonatación es baja, lo que me inspira confianza.

- En la nariz: De su aroma destaco ciertas notas que me recuerdan al caramelo, entre un suave dulzor del lúpulo y del cereal. Parece bastante equilibrada.

- En boca: Apreciamos rápidamente en el paladar un sabor dulce y refrescante, dejando un final amargo, corto y seco, confirmando su equilibrio.

Datos de la cerveza Alhambra Reserva 1925

Esta cerveza fue comprada en Carrefour
Tiene un precio aproximado de 1,15€/unidad 
Su graduación alcohólica es de 6,4% 

Valoración de la cerveza Alhambra Reserva 1925

Para mi gusto es una de las mejores cervezas españolas que he probado, siendo una cerveza sabrosa al mismo tiempo que refrescante. A pesar de leer comentarios negativos sobre ella en algunos blogs, recomiendo leer esta noticia sobre dicha cerveza.

No hay comentarios