¡Novedades!

BUDWEISER - 33CL

Antes de empezar, deciros que la Budweiser de la que os voy a hablar, es la de los Estados Unidos, para que os confundáis con las del mismo nombre checas, aquí os dejo la diferencia. Es la mas extendida en su país. Es muy floja, un simple refresco. Está hecha mas de arroz (casi al 80%) que de cebada lo cual da indicación de su escasa calidad.

He encontrado este anuncio. La verdad que los publicistas de Budweiser pueden estar contentos de este anuncio...o ¿no? Bueno mejor vamos a verlo.


Ahora vamos con la cata de esta cerveza americana, ¿que nos deparará? Vamos allá...

- En copa: Vemos un color amarillo pajizo suave, muy cristalina, con una abundante espuma blanca que desaparece poco tiempo. Se puede ver claramente su alta carbonatación.

- En nariz: Buf!! Sinceramente, no se aprecia ningún tipo de aroma. Una cerveza que no tiene aroma, no puede ser buena..

- En boca: Empieza con un ataque ligero que incluso se ve minimizado por la dulzura que imprime la malta. El final se hace largo que incita al amargor pero que se acerca más a lo dulce.

- Valoración: Para mí una de las cervezas más flojas que he probado, dando a entender que la denuncia de los consumidores a esta empresa, por supuestamente añadir más agua de la recomendada, fue totalmente justificada. Mi nota creo que puede ser demasiado alta...

No hay comentarios