¡Novedades!

DESPERADOS - 33CL

Desperados es la primera cerveza francesa que publico en este blog y no será la última. Como digo , está elaborada en Francia por el grupo Brasserie Fischer, en las afueras de Estrasburgo. La marca es parte de la multinacional "poco" conocida Heineken.

Como siempre, os dejo a continuación el anuncio de esta cerveza, Desperados.


El spot nos deja claro que idea de mercado tiene esta cerveza. Un mercado joven y presente en la noche. Una cerveza que compite con éxito ante los cubalibres. Vamos con el análisis.

- En copa: Podemos observar un atrayente color dorado brillante y claro, casi transparente con escasa espuma fina que poco a poco va desapareciendo. Poca y débil carbonatación.

- En nariz: Desprende una gran diversidad de aromas, cítricos como el limón y la lima, y como es a tequila. ¡ojo! esta cerveza, en realidad, no lleva tequila, como puede parecer a primera vista, sino solamente aromas de tequila, acompañados de lima. Una vez dicho esto, vamos a presentarla en la copa.

- En boca: Con el primer trago, se aprecia un sabor suave y lleno de contrastes. Tiene un ligero amargor que se prolonga en el tiempo, pero más bien sabe a un refresco hecho con cerveza.

Grado Alc.: 5,9% vol.  -  Precio uni.: 1,27€  -  Comprada en: Hipercor

- Valoración: La verdad que es una cerveza agradable para tomarla en una reunión de amigos, pero para nada es una rubia que se suele tener en la nevera para un consumo diario. Pero como digo siempre, cada uno tiene sus gusto. Como no es una "Cerveza Pura", inicio con ella la sección de Cervezas Experimento.


No hay comentarios