¡Novedades!

HOEGAARDEN Blanche - 33CL

Hoegaardem Blanche, mi primera cerveza belga en este blog y una de las máximas representantes de la cerveza blanca belga, pero seguro que subiré muchas más, no me puedo olvidar de un país tan cervecero como Bélgica.

Como siempre me gusta dejaros un anuncio de la marca. En el vídeo de a continuación...



- En copa: Cuando la presentamos en la copa observamos un color amarillo muy pálido, translúcido, más que las típicas cervezas de trigo alemanas. Tiene una capa de espuma densa y que en mi caso, desaparece de manera bastante rápida. Tiene una carbonatación baja.

- En nariz: Me sorprende con una mezcla de aromas que recuerdan a los cítricos como naranja amarga y a notas florales., El lúpulo se hace notar de una manera refrescante, la cual incita a beber.

- En boca:  Al probarla, se aprecia claramente el sabor a malta, con ciertas notas de trigo, siendo un trago ácido con matices cítricos. Tiene un retrogusto amargo y breve que no está mal.

Grado Alc.: 4,9% vol.  -  Precio uni.: 1,15€  -  Comprada en: Alcampo

- Valoración: Considero que es una buena cerveza para acompañar en una cena o comida, sin entrar más en detalles de degustación. Bastante aceptable.

No hay comentarios