Cervezas Publicadas

MIXTA REVOLUXION ron, menta y guaraná - 33CL

La cerveza que traigo hoy es la Mixta Revoluxion, una versión especial durante en 2016, según pone en su etiqueta, aunque todavía se comercializa. La considera una cerveza experimento ya que los ingredientes añadidos son menta, ron y guaraná.


Siguiendo la rutina de los famosos anuncios de Mahou, Mixta Revoluxion no iba a ser menos, a continuación os dejo uno de sus anuncio en España, pero como digo, tiene más versiones...


Ahora bien, la publicidad está bien, el diseño del botellín mola, está claro que busca captar a los más jóvenes para el consumo durante las noches de fiesta...pero... ¿estará buena?...

Análisis y cata de la cerveza Mixta Revoluxion

- En copa: He utilizado un vaso de pinta normal, donde se puede apreciar que es una cerveza muy clara y limpia sin apenas carbonatación, muy brillantes con una espuma fina que desaparece rápidamente, casi de manera fugaz.

- En nariz: El aroma es brutal, el frescor de la menta como los ligeros matices aromáticos del ron, me hace recordar por un momento que estoy bebiendo un mojito, algo raro, porque el mojito lleva hierbabuena y no menta. De todas maneras, la fiesta de aroma está garantizada, eso si, son matices artificiales, es decir, el olor es producto de polvos, no de las especias en sí, al menos fue mi impresión.

- En boca: Me sorprendió lo dulce que es, es refrescante y bastante agradable en el primer trago, dejando un final fresco, supongo que será debido a la menta. Su final enérgico y de duración media. No tengo mucho más que añadir a esta cerveza.

Datos de la cerveza Mixta Revoluxion

Esta cerveza fue comprada en Hipercor
Tiene un precio aproximado de 1,04€/unidad
Su graduación alcohólica es de 6,3%
Web oficial: www.sabeamixta.com

Valoración de la cerveza Mixta Revoluxion

He de decir que ha sorprendido mucho su sabor, no me esperaba para nada ese toque a mojito mezclado en cerveza. Está buena, pero como he dicho otras veces, este tipo de bebidas lo considero más propio de un refresco que una cerveza sí.

En definitiva, como dije anteriormente, esta cerveza está pensada para los para las noches de fiesta donde la música está alta y solo piensas en saltar. Si lo que quieres es saborear una buena cerveza con matices, esto no es lo que estas buscando...

No hay comentarios