Cervezas Publicadas

QUILMES - 35.5 CL

La primera cerveza argentina que publico, Quilmes una cerveza suave pero con cuerpo,vamos... posee un perfecto equilibrio y un amargor medio logrando así un sabor original y fresco.


Aquí os dejo su spot más polémico hasta la fecha, que bajo mi punto de vista, la empresa aprovechó para potenciar su producto, llegando a sacar al mercado nuevas propuesta de cerveza mezclada en cocktails.


Con este anuncio, queda claro que Quilmes, trataba de llamar la atención del público, lo cual consiguió con mucho éxito, aunque como dijo, también con muchas críticas. En la redes sociales ya se "demostró" que de original no tenía nada, existiendo parecidos con otros spot comerciales.

Análisis y cata de la cerveza Quilmes

- En copa: Muestra un color amarillo cálido, cubierta por una espuma blanca de poco densidad que se evapora poco a poco, llegando a desaparecer. Su carbonatación es muy alta, para mi gusto demasiada.

- En nariz: Apenas se distingue aromas, dejando a la imaginación ciertas notas ácidas y alimonadas. Pero como digo, no es una cerveza que sorprenda. Nada más que decir...

- En boca: Realmente no hay mucho para destacar, el primer trago es dulce y corto, acabando con un final de amargor moderado y de corta duración. Es una cerveza con exceso de agua, para mi gusto.

Datos de la cerveza Quilmes

Esta cerveza fue comprada en Carrefour
Tiene un precio aproximado de 1,15€/unidad 
Su graduación alcohólica es de 4,9% 
Web oficial: www.quilmes.com.ar

Valoración de la cerveza Quilmes

Realmente es una cerveza refrescante, ¡¡eso sí!! siempre que esté fría. Esta cerveza es intomable si esta fuera de temperatura adecuada, que más o menos oscilará entre los 5-6º C, ya que de no ser así, es posible que la acidez sea muchísimo más notable, lo que seguramente llegue a ser desagradable. Espero que la próxima cerveza argentina sea mucho mejor...

No hay comentarios