¡Novedades!

SAN MIGUEL Sin 0,0 - 25CL

La sin alcohol de San Miguel, uno de los productos españoles más consumido, en cuanto a marca se refiere. No me quiero aventurar a dar mi opinión de una manera precipitada, pero sorprende que una cerveza elaborada en Barcelona y con la competencia que allí tiene, sea como es la San Miguel Sin 0,0.

Antes de empezar con cata, como siempre, os dejo un curioso anuncio de la marca, bajo el eslogan "Sin alcohol, Sin excusas".


La idea de esta spot me parece acertada, pero...¿la cerveza? Vamos con la cata y veremos que nos encontramos...

- En copa: Presenta un color dorado, cristalina, con una capa de espuma espesa, blanca y persistente. La carbonatación es muy alta a primera vista.

Aquí finaliza mi cata: No tiene aroma a nada de nada, por lo tanto no merece la pena seguir porque ya se que me voy a entrar.

Al probarla lo certifico, en esta San Miguel Sin 0,0 falla claramente, el "tercer" ingrediente: el agua.

¿Qué por qué digo el agua? Porque considero que se han pasado tres pueblos y algo más, con este "ingrediente", ya que es prácticamente es insípida, no tiene gusto a nada y me parece una tomadura de pelo a los que nos encanta disfrutar de una cerveza bien fresca. 

Me parece una de las peores cervezas que he probado y realmente me sorprende, ya que como dije anteriormente, está elaborada en Barcelona y con la competencia que tiene con la sin alcohol de Moritz, que más adelante comentaré aquí, no entiendo como se permiten el lujo de sacar esta mier**.

Grado Alc.: ¿?% vol.  -  Precio uni.: 0,44€  -  Comprada en: Consumer

La verdad es que si a uno le gusta realmente la cerveza y no puede tomar alcohol, esta puede ser un "último recurso". Como detalle curioso, recomiendo leer la siguiente noticia sobre esta cerveza, un detalle que no deja indiferente a nadie.


No hay comentarios