¡Novedades!

SUPER BOCK Negra 0,0 - 33 CL

Soy raro, lo se, es curioso, pero hoy os traigo la primera cerveza que pruebo de nuestros vecinos portugueses, la Super Bock Negra 0,0. Tiene narices la cosa... la verdad que las cervezas negras no son de mi predilección, no me hacen mucha gracia y esta cerveza para colmo, no tiene alcohol... ains....


Como curiosidad, actualmente es uno de los patrocinios del FC Porto - donde juega Iker Casillas - y es una de las cervezas portuguesas más conocidas en nuestro país. A continuación os dejo uno de sus anuncios.


No hay mucho más que añadir... ¡Vamos con la cata!

Análisis y cata de la Super Bock Negra 0,0

- En copa: Como todas las negras, tiene un color negro opaco, con una espuma color café persistente y que tarda mucho en desaparecer. Carbonatación media.

- En nariz: Me han gustado los aromas a cereal que desprende, con cierta notas que me recuerdan al caramelo, me gusta, pero me resulta y aroma un poco pastoso, pegajoso...

- En boca: Más de los mismo, no logro que este tipo de cervezas me guste..aunque reconozco que su sabor es más dulce y es más ligera que otras negras que he catado y poco a poco iré subiendo.

Datos de la Super Bock Negra 0,0

Esta cerveza fue comprada en Carrefour
Tiene un precio aproximado de 0,95€/unidad 
Su graduación alcohólica es de 0,0% 
Web oficial: www.superbock.pt

Valoración de la Super Bock Negra 0,0


Sigo sin poder ser crítico en este tipo de cervezas, como ya dije al principio, no los mis favoritas, pero aun así seguiré probándolas y recomendándolas. Si te gusta la cerveza negra, te recomiendo ver esta publicación más profesional.

No hay comentarios