¡Novedades!

PAULANER Salvator - 33CL

La Paulaner Salvator que hoy traigo, poco tiene que ver con la cerveza alemana que publiqué anteriormente. No quiero anticiparme a la cata, pero tengo decir que según me he informado, su sabor tan característico se produce debido a su baja fermentación "Doppelbock" y la combinación de los mejores lúpulos y malta de cebada oscura, que sin duda alguna la hacen una buena experiencia para disfrutar en cualquier terraza de bar.


Como datos informativo seguro que os gustará saber que los monjes solían beber la Paulaner Salvator como un sustituto de los alimentos durante la Cuaresma. Su receta original se mantiene prácticamente sin cambios hasta nuestros días. Con el fin de preservar los sabores y aromas originales de la época.


Análisis y cata de la cerveza Paulaner Salvator

- En copa: Para estas cerveza he utilizado una copa tulipa, donde puedo apreciamos un intenso y oscuro color rojo, con una espuma abundante pero muy suave, que le da un aspecto muy atractivo y apetecible. De 10!!

- En nariz:  Es un festival de aromas en nuestras fosas nasales. Se percibe un aroma a malta tostada  justo con la combinación de los cereales, notando también ciertos toques dulces acompañados de esencias florales.

- En boca: Al tratarse de una cerveza fuerte, el sabor intenso y amargo, incluso me atrevería a decir que algo afrutado. Tiene un final un amargor interesante, recuerda a regaliz o pan quemado. 


Datos de la cerveza Paulaner Salvator

Esta cerveza fue comprada en Hipercor
Tiene un precio aproximado de 1,65€/unidad 
Su graduación alcohólica es de 7,5% 
Web oficial: www.paulaner.com

Valoración de la cerveza Paulaner Salvator

En definitiva, me parece un gran producto para todos amante de la cerveza y un claro referente de las cervezas fuertes alemanas, disponibles actualmente en el mercado.Sin duda alguna, esta es una de las mejores cervezas que he probado, y como no, tenía que ser de origen alemán. 

No hay comentarios