¡Novedades!

COORS Super Cold - 33 CL

Hacía tiempo desde la última cerveza americana que publiqué, por eso hoy os vuelvo a traer la COORS Super Cold. Esta cerveza es una de las más vendidas en los Estados Unidos y aunque no creo que en España sea muy conocida, no es difícil de encontrar en los supermercados.


Una de las cosas que más me llamó la atención, es que en sus botellines, la etiqueta está impresa con una tinta termocromática que funciona a modo de termómetro, la cual cambia de color volviéndose azul cuando la cerveza está bien fría. ¡Mola!


Resultado de imagen de coors etiqueta

Aunque la imagen es de la cerveza Coors Light, la etiqueta funciona de la misma manera en la cerveza que hoy os presento. De todas maneras os dejo este vídeo para que lo veáis.

Análisis y cata de la cerveza Coors Super Cold

- En copa: Cuando la presentamos en la copa pinta, observamos que tiene un color dorado muy claro y casi transparente, con una espuma ligera que se disipa rápidamente. Tiene una burbuja fina de poca consistencia lo cual no se si agradecer o no...

- En nariz: Apenas desprende aroma, pero afinando un poco la nariz, podremos notar ciertos toques difusos que recuerdan al maíz, pero nada más en el fondo. No es una cerveza que destaque por su esencia, lo cual hace que poco a poco se convierta en una cerveza del montón, para mi gusto.

- En boca: Más de lo mismo, no es una cerveza con personalidad, no destaca notablemente el sabor de una cerveza tratada con mimo. Existen ciertos matices difusos de la malta, aunque es cierto que si se aprecia el cereal con un ligero sabor afrutado, acabando un final seco y un regusto de cereal y lúpulo.

Datos de la cerveza Coors Super Cold

Esta cerveza fue comprada en Hipercor
Tiene un precio aproximado de 1,13€/unidad 
Su graduación alcohólica es de 4,2% 
Web oficial: www.coors.com

Valoración de la cerveza Coors Super Cold

En definitiva, para ser una cerveza americana, me parece bastante normalita, de las de beber a diario con tus colegas y poco más… Es cierto que a pesar de su final seco, demasiado para mi gusto, el regusto no deja de ser agradable. Pero no tengo mucho más que añadir..no moló el detalle de la etiqueta...eso sí.. =D

No hay comentarios