¡Novedades!

FISCHER TRADITION - 65 CL

Hace tiempo de mi última cerveza francesa publicada, así que vamos con la Fischer Tradition. La compre en un supermercado Lidl, recuerdo que estaba de oferta pero lo que por lo que más me llamó la atención, fue su botella con ese tapón hermético al estilo antiguo que me encanta y pensé… algo con ese estilo tiene que ser bueno… El análisis a continuación.


Análisis y cata de la cerveza Fischer Tradition

- En copa: Para esta cerveza he utilizado una copa cáliz, donde se aprecia un color dorado oscuro, con abundante burbuja, la verdad que es muy carbonatada, igual hasta demasiado. Tiene una espuma blanca y esponjosa, media y que disipa lentamente pero sin desaparecer de todo, en este caso es perfecta.

- En nariz: Cerca de mi nariz, comienza a desprende un aroma bastante fuerte y muy complejo, donde se puede apreciar notas dulces de maíz, miel y levadura. No me inspira mucha confianza, otro matiz que llego a sacar es el aroma a chapa, algo metálico que no me llega a convencer.

- En boca:  Cuando la probamos, el primer sorbo tiene un amargo intenso que no recuerda en nada al lúpulo y sí mucho a metálico, cosa que me temía, acabando con un final un poco desagradable, seco y como ya dije anteriormente metálico, dejando un regusto dulce que no viene a cuento. Buff..

Datos de la cerveza Fischer Tradition

Esta cerveza fue comprada en Lidl
Tiene un precio aproximado de 1,25€/unidad 
Su graduación alcohólica es de 6% 

Valoración de la cerveza Fischer Tradition

En definitiva, me deje llevar por la oferta y la estética de su botella, comprobando que el dicho “no es oro todo lo que reluce” es cierto, de todas maneras seguiré probando cervezas. Para mí esta cerveza es regular y no la tendría en mi nevera para uso diario.

No hay comentarios