Cervezas Publicadas

Cerveza MORT SUBITE "Framboise"

Hoy traigo la Mort Subite "Framboise", una cerveza belga como diría aquel, rara rara rara… con un toque peculiar a frambuesa que me tiene inquietado. No me quiero imaginar lo que puede haber en esta botella... Miedo me da...

Cerveza MORT SUBITE "Framboise"

Adquirí la versión de frambuesa en uno de los hipermercados Alcampo, aunque no es difícil encontrarla en nuestro país. Me aparecía probar algo diferente y esta cerveza la tenía en mi lista de cervezas experimento.

Análisis y cata de la cerveza Mort Subite "Framboise"

- En copa: He utilizado un vaso de pinta para esta cerveza, donde sorprendentemente muestra un bonito color granate en tono oscuro, característico de las frambuesas, con una espuma abundante que desaparece de una manera rápida. La presencia no es del todo mala, aun así, no las tengo todas conmigo.

- En nariz: Desprende aromas como es lógico, a frambuesas, muchas frambuesas, pero no deja nada más a la imaginación, cosa que ya me comienza a mosquear. Aroma químico puro que poco a poco va restando la nota de esta cerveza. Me da miedo probarla.

- En boca: Lo que me esperaba, las frambuesas son protagonista en el primer sorbo, junto con una mezcla entre caramelo y químico, marcando ese sabor afrutado y muy dulce que al final puede resultar un poco empalagoso.Una cerveza con cuerpo a pesar de todo, destinada principalmente para aquellas personas que quieren salir del amargor final que ofrecen otras cervezas.

Datos de la cerveza Mort Subite "Framboise"

Esta cerveza fue comprada en Alcampo
Tiene un precio aproximado de 1,15€/unidad 
Su graduación alcohólica es de 4,3% 
Web Oficial: www.mort-subite.be

Valoración de la cerveza Mort Subite "Framboise"

Si te gusta el dulce, está hecha para ti. A pesar de todo esto, mi nota no puede ser del todo buena, ya que considero que los aditivos químicos que la componen, no dejan que la cerveza sea del todo natural...lo que me echa para atrás...Recomiendo leer esta entrada para ver una publicación más profesional.

Valoración Cerveza MORT SUBITE "Framboise"

No hay comentarios