Cervezas Publicadas

Cerveza BEERCELONA

Sigo con otra cerveza que compré durante mi estancia por Barcelona, hablo de Beercelona. Una cerveza homenaje a la ciudad, a su forma de vivir y de entender la vida. Elaborada con agua pura de la Font del Regàs y una selección de las mejores maltas para conseguir esta cerveza tan especial.

Cerveza BEERCELONA análisis

Hay que decir que esta cerveza se trata de una versión especial, pues buscando más información, solo he encontrado que la compañía Barcelona Beer, comercializa una cerveza llamada Barcelona, como el mismo diseño que creó el catalán Alex Trochut. ¿Le habrán cambiado el nombre? A continuación os dejo las diferentes botellas.

Cerveza BEERCELONAnueva botella

Como podéis observar, el diseño es el mismo, pero el nombre cambia, lo que no he logrado saber es si producto del interior es el mismo. No he encontrado información al respecto, así pues, toda la información que me podáis dar sobre esta cerveza, será bien recibida. Espero vuestros comentarios.


Análisis y cata de la cerveza Beercelona

- En copa: Es una cerveza  que tiene un aspecto limpio, es la primera impresión que nos da cuando la vemos un vaso de pinta. Su color es rubio bastante claro, con una espuma blanca persistente y bastante compacta, que como digo, le da una bonita y muy buena presencia.

- En nariz: Es una cerveza muy aromática, o al menos esa fue mi impresión. Su aroma es muy elegante y con buena intensidad, en el que se aprecian una mezcla de frutas frescas rodeadas por notas de lúpulo. No se puede decir que esta cerveza no huele a nada...

- En boca: Tiene un toque dulce y cítrico con una acidez muy sutil y fresca. Es una cerveza muy ligera, me resulta al aguada, perro está bien. Acaba con un retrogusto seco y amargo bastante agradable.

Esta cerveza fue comprada en Condis
Tiene un precio aproximado de 1,50€/unidad
Su graduación alcohólica es de 5,0%

Valoración de la cerveza Beercelona

Ese matiz aguado que de dio en la boca, era como un quiero y no puedo. Tiene sabor, eso está claro, pero no logré disfrutar del todo esta cerveza, como digo, en cada trago era como si le faltara algo de intensidad, pero ello mi nota. De todas maneras, es una cerveza que sería muy apta para el día a día.

Cerveza BEERCELONA Valoración

Agradezco tu visita y estoy ansioso por saber tu opinión, pero antes de que te vayas... ¿Qué otras cervezas conoces? Te invito a dejarlas en los comentarios.

No hay comentarios